LA FÁBRICA ABANDONADA


Era lunes 25 de noviembre y yo estaba en Barcelona con  Moha, Hugo y Gerard en una fábrica abandonada. La fábrica estaba completamente cerrada pero la pared estaba rota y tenia un agujero muy grande. Entre los cuatro decidimos si entrar a dentro o irnos corriendo. Al final decidimos entrar, pero primero teníamos que ir a casa a buscar el material para poder entrar  Hugo cogió las linternas, Gerard cogió los guantes, Moha cogió los cuchillos por si había cuerdas para cortar y yo cogí las pistolas y las armas para defendernos porque nos habían avisado de que había narcotraficantes. Cogimos el coche y fuimos hacia la fábrica abandonada pero no podíamos entrar con el coche a sin que lo dejemos fuera para que no supieran que estábamos ahí.


Cuando fuimos a entrar nos dimos cuenta de que las pilas de las linternas estaban gastadas así que tuvimos que ir a comprar un paquete de cincuenta pilas para el próximo día, ya estábamos para entrar y se escuchó la puerta de atrás abrirse, eran los narcotraficantes que iban a hacer el intercambio de la droga, les iban a dar 500000000 de euros. Tuvimos que cargar las armas, pero ellos eran muchos más que nosotros, pero no tuvimos miedo y empezemos a disparar. Pero ellos a cada minuto eran más y más, pero nosotros estábamos preparados para ganar y dejar libre de problemas a Barcelona. Ellos nos atacaban con AK47 y escopetas y nosotros con un francotirador y todo lo demás con el CETME. Es el arma que utilizó mi padre cuando hico la mili y me la regalo ayer. Nosotros íbamos avanzando y ellos iban retrocediendo cuando solo quedaban cuatro.



Mas adelante solo quedaron tres, así que, sin tanto miedo para que esconderse si podíamos acabar con esto ya. Finalmente solo quedaba uno, pero empezemos a buscar y le tuve que matar para que no hiciera daño a nadie. Al final salimos ilesos y sin ningún rasguño. Al final nos fuimos a casa y cada uno se fue a su habitación a jugar juntos a la pley al cs go. Yo me fui a dormir, pero primero fui a guardar el arma al arsenal y me fui al garaje a mirar mi coche porque detrás tenía el cuchillo de mi abuelo, y me lo subí a mi habitación porque era un cuchillo mariposa.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Microrelat